domingo, 3 de julio de 2011

Firman convenio de colaboración ISJ Y CBTIS 230


·        Estudiantes serán invitados a las actividades del ISJ
·        Podrán realizar practicas profesionales y servicio social en todos sus departamentos




El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) y el Centro de Bachilleres Tecnológico y de Servicios Número 230 (CBETIS 230) firmaron convenio de colaboración con la intención de llevar a cabo actividades educativas, culturales y de desarrollo social  para los estudiantes del plantel.

Por parte del ISJ firmaron dicho convenio la Lic. Arlen Ivet Palacio Villanueva como Directora y el Lic. Omar Murrieta Cota Director del CEBTIS 230.

Al término de la firma que se llevo a cabo en las oficinas del ISJ, Arlen Palacio  dijo que unas de las acciones a realizar son las de establecer vínculos con las instituciones educativas fomentando la realización de actividades que propicien la superación de la juventud como  objetivo especifico de la firma del convenio de colaboración.

El director del CEBTIS 230 Lic. Omar Murrieta Cota menciono que como plantel educativo se encuentran dispuestos a contribuir con ideas y acciones que aporten un soporte para el futuro de la juventud y con el ISJ se realizaran actividades coordinadas que serán en beneficio para los estudiantes.

Dentro de las cláusulas a las que se comprometieron a cumplir dichas instituciones se destaca que el ISJ invitara a los alumnos a todas las actividades que realice con el objetivo que los estudiantes  se integren al desarrollo de las  políticas juveniles del Gobierno del Estado.

También el convenio estipula que todos los alumnos de las diversas carreras realicen el servicio social y sus prácticas profesionales dentro de los diferentes departamentos y programas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

El convenio de colaboración se realizo através del Departamento de Vinculación y
Extensión Juvenil del ISJ  y el Departamento de Vinculación con el Sector Productivo siendo encargados Luis Enrique López León y el Profesor Pedro Estrada  participando como testigos de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario