miércoles, 6 de julio de 2011

Nueva Imagen Institucional para el ISJ





Con una participación de 16 jóvenes estudiantes de las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico y Mercadotecnia se llevo a cabo el concurso para la elaboración del nuevo logotipo para la imagen propagandística del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ). Menciono Alonso Martínez Barrientos Jefe del Departamento de Difusión y Servicios Estudiantiles.

El diseño electo simboliza la unión de los géneros femenino y masculino de dos jóvenes. Se encuentran juntos y los dos colores de sus cabezas expresan diferentes pensamientos. Los brazos se encuentran arriba representando el liderazgo, energía y actitud de una juventud activa y que actúa. Dijo en la presentación del Logotipo el joven funcionario del ISJ.

El logotipo ganador fue electo por el jurado calificador integrado por expertos en la materia y fue diseñado por Silvia Ochoa Acuña estudiante de la Universidad Mundial de La Paz en la Carrera de Artes Visuales.

Al hacer la entrega del premio a la ganadora y reconocimientos a los concursantes  la Directora del ISJ Arlen Ivet Palacio Villanueva, agradeció la participación de los jóvenes, reconociéndolos como jóvenes creativos y entusiastas. Invitándolos a estar pendientes de las convocatorias futuras para seguir siendo parte del ISJ en todo momento.

Los diseños que participaron en los próximos días serán expuestos en galería para que se puedan apreciar y se reconozca el esfuerzo de las mujeres y hombres jóvenes que participaron en el concurso de la elaboración del nuevo logotipo del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario