miércoles, 1 de febrero de 2012

Casting Poder Joven Televisión y Radio.



El viernes 3 de Febrero de 2012, se llevará a cabo en las instalaciones de una reconocida universidad de la ciudad, el casting para renovar el equipo de jóvenes que conforman la Red Nacional Poder Joven Televisión en Baja California Sur; lo anterior con el propósito de brindar espacios de expresión a los jóvenes del Estado, en dicha actividad serán seleccionados  5 de los jóvenes participantes.

Así mismo, una semana después, el viernes 10 de Febrero y continuando con la misma dinámica, se llevará a cabo el casting para renovar el equipo de Radio de la misma red, en dicha audición se seleccionaran 10 jóvenes participantes.

“Sin Tanto Rollo” y “Al Aire” son los nombres de los dos programas de radio de la Red; y en cuanto a televisión un nuevo concepto en programación para los jóvenes con: “Qiw… Piensa y Hazlo”.

Alonso Israel Martínez Barrientos responsable del proyecto mencionó que uno de los principales objetivos del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud es brindar espacios de expresión juvenil, para que los jóvenes participen como protagonistas y promuevan ese intercambio de ideas y acciones para el beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario