miércoles, 29 de febrero de 2012

Convoca ISJ al Primer Concurso Estatal Juvenil de Ciencia y Tecnología 2012.



En Instituto Sudcaliforniano de la Juventud convoca a los jóvenes de entre 15 y 29 años a participar en el primer concurso estatal juvenil de ciencia y tecnología el cual  contribuirá para trabajar en forma colaborativa con las Instituciones del Estado fomentando proyectos de investigación para el bien de la humanidad comento la directora Arlen Ivet Palacio Villanueva.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 25 de marzo de 2012, los puntos a evaluar son, innovación, futuras mejoras, operación, dinámica de la exposición e impacto social, cabe mencionar que  el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

La joven funcionaria menciono que el concurso está dividido en 2 categorías: A, correspondiente a nivel medio superior y  B, correspondiente a nivel superior,  los premios serán $10,000.00 pesos para el primer lugar, $5,000.00 para el segundo y $3,000.00 para el tercero.

Para mayor información presentarse en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud ubicado en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez, colonia los olivos o comunicarse al teléfono 12 5 37 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario