domingo, 12 de febrero de 2012

Anuncia ISJ a ganadores de casting para radio.




El instituto Sudcaliforniano de la Juventud llevó a cabo el casting para la selección de 10 jóvenes que colaboraran los próximos 10 meses en los programas de radio “Sin tanto rollo” los viernes de 6:00 a 6:30pm y “Al aire”  los sábados de 2:00 a 2:30pm que se trasmiten por el 1050am y 99.1fm, dio a conocer Alonso Martínez Barrientos, jefe del departamento de Comunicación y Difusión del ISJ.

Expuso que se trataran temas psicológicos, familiares y escolares que son el principal interés de la juventud, por lo que se está buscando tener un espacio que permita un contenido útil para este sector de la población, el cual es la razón de ser del Instituto.

Alonso Martínez dijo que como producto del casting que se realizó en días pasados en la Universidad Mundial de La Paz, los jóvenes que dirigirán los programas son Daniela Sánchez, Selene Villalejo Cota, Lilianet Martínez Lucero, Juan Francisco Díaz León, Alicia Daniela Campos León, Darío Augusto Luna Ruiz, Diego Alejandro Soto Granados, Sergio Arturo Vergara Amador y José Rafael Murua Manríquez.

Para finalizar, el joven funcionario estatal reafirmó el compromiso del ISJ de abrir espacios de expresión, así como el motivar la participación entre la juventud. A través de “Al aire” y “Sin tanto rollo” la radio sudcaliforniana tendrá una propuesta creativa, innovadora y entretenida para la sociedad en general.

1 comentario:

  1. Que bueno que los chavos sigan interesados en hacerse escuchar y que mejor que traves de los medios de comunicación :) Mucho éxito! Les deseo lo mejor :) y un saludote, sobre todo que sigan dando oportunidad a chavos de todas las edades, titulados y nmo titulados :) es una gran experiencia aprovechenla...
    Atte: Annel Romero una ex poder joven radio :D

    ResponderEliminar