miércoles, 8 de febrero de 2012

Convoca ISJ a jóvenes para formar parte del G20.



Con el objeto de promover la participación de la juventud mexicana en las discusiones de los países del Grupo de los Veinte, sobre temas globales y de la economía internacional, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud, convoca al proceso de selección de 7 jóvenes que participaran en la Cumbre “Y20 México”.

Los interesados en participar deberán ser mexicanos de entre 20 y 25 años cumplidos, ser estudiantes universitarios y estar cursando la carrera de Relaciones Internacionales, Economía, Derecho u otra carrera afín a los temas abordados en la G20.

Los participantes deberán elaborar un ensayo en ingles con una extensión mínima de dos cuartillas y máxima de tres, además, deben tener el dominio del inglés, debido a que es el idioma en el que se desarrollan los trabajos de “Y20 México” y no se contara con servicios de interpretación.

Para enviar la solicitud de inscripción y la documentación pueden hacerlo a la dirección de correo electrónico internacionales@imjuventud.gob.mx o bien consultar las bases en la página www.guasave.gob.mx, así como en el portal www.imjuventud.gob.mx.

Las y los jóvenes participantes tienen hasta el 24 de febrero del año en curso como fecha límite para presentar documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario