jueves, 17 de septiembre de 2015

Trabajaremos intensamente en el ISJ: MC Yeimi Reyes Ramírez



· Se compromete a cumplir con la encomienda del Gobernador Carlos Mendoza Davis de atender a cada grupo de jóvenes que necesiten ayuda del gobierno del estado. Se acompañara del Joven Félix Abraham Armendáriz Puppo en la Subdirección General.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, atenderá cada una de las demandas de la juventud, no tendrá distingos, ni preferencias, cada grupo de jóvenes que necesite apoyo del Gobierno del Estado lo tendrá y realizaremos un trabajo permanente en los 5 municipios, dijo la MC Yeimi Pamela Reyes Ramírez, recién nombrada como Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Yeimi Reyes Ramírez, dijo que el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, le ha encomendado, una responsabilidad en la cual el ISJ, deberá proponer soluciones a los problemas de la juventud en la cual sean los mismos jóvenes quienes participen en el desarrollo de su bienestar en coordinación con el Gobierno del Estado.

¨ El Gobernador Carlos Mendoza Davis, al encomendarnos la Dirección General del ISJ, nos pidió, que trabajemos y trabajamos, para estar cerca de la juventud y le podamos informar de primera mano, las necesidades de este sector de la población, para su pronta solución¨

La directora del ISJ, aseguró que para esta nueva administración, se acompañara de un equipo de jóvenes en los cuales puedan atender a los mismos jóvenes en las jefaturas de departamento y lograr la empatía necesaria.

Por último la joven funcionaria estatal, señaló que en la nueva encomienda que habrá de desempeñar en el presente administración, llevara dentro de sus colaboradores al joven Abraham Puppo Armendariz, quien recibió el nombramiento de subdirector de la institución por parte del Jefe del Poder Ejecutivo Estatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario