miércoles, 13 de julio de 2011

Este jueves 14 de julio, último día para participar en el certamen Carta a mis Padres

Este jueves 14 de julio vence el plazo para el registro de participantes en la etapa estatal del concurso “Carta a mis Padres”, organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud, dio a conocer Yeimi Pamela Reyes Ramírez, jefa del departamento de Organización, Participación y Capacitación Juvenil

Mencionó que el Certamen Estatal de Carta a mis padres tiene como objetivo el consolidar y estrechar lazos de unidad entre los hijos y los padres, así como el lograr expresar sentimientos de amor con la finalidad de lograr una buena relación en el núcleo familiar.

Los temas que habrán de desarrollarse por parte de los jóvenes participantes son: ¿cómo puedo fortalecer la relación con mi familia?, lo que nunca les he dicho, el valor que tienen para mí y lo que yo he hecho para ellos.

Dentro de los criterios a evaluar son la claridad del mensaje escrito en una carta dirigida a la madre, padre o ambos. También en cualquier caso a quien el escritor considere que realice esta función en su vida. Proponiendo como mejorar y mantener una relación amorosa. Menciono Pamela Reyes encargada de la organización del Certamen.

Dijo que para mayores informes  sobre el Certamen Carta a mis Padres, los interesados pueden acudir a las oficinas del ISJ que se encuentran ubicadas en Antonio Navarro esquina con Melitón Albáñez, o bien, llamar a los teléfonos 12353767 y en el FACEBOOK: Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario