sábado, 9 de julio de 2011

Finaliza Inscripción para el certamen carta a mis padres del IMJ

El próximo lunes 11 de Julio se cierra la mesa receptora del Concurso Nacional Carta a Mis Padres del Instituto Mexicano de la Juventud en su Fase Estatal, ubicada en las Oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en Antonio Navarro esquina Melitón Albañez.

El concurso estatal de Carta a mis padres que como objetivo tiene el consolidar y estrechar lazos de unidad entre los hijos y los padres, así como el lograr expresar sentimientos de amor con la finalidad de lograr una buena relación en el núcleo familiar.

Cabe señalar que todos los jóvenes sudcalifornianos a partir de los 12 y 18 años podrán participar en la categoría A y de los 19 a 29 años en la categoría B de edad.

Los temas que se sugieren para los participantes son ¿cómo puedo fortalecer la relación con mi familia?, lo que nunca les he dicho, el valor que tienen para mí, lo que yo he hecho para ellos.

Dentro de los criterios a evaluar son la claridad del mensaje escrito en una carta dirigida a la madre, padre o ambos. También en cualquier caso a quien el escritor considere que realice esta función en su vida. Proponiendo como mejorar y mantener una relación amorosa.

La redacción de la carta es en maquina o computadora, a doble espacio, en letra arial tamaño 12, con una extensión mínima de una página y una extensión máxima de 3 páginas.

Los participantes deben presentar su cedula de inscripción firmada, carta original con 5 copias, copia de una identificación con fotografía, copia del acta de nacimiento y/o curp y fotocopia de un comprobante de domicilio.

La etapa final se llevara a cabo cuando el jurado calificador seleccione las mejores 5 cartas y en el mes de Octubre informado previamente día, hora y lugar. Los finalistas darán lectura a sus cartas sin la posibilidad de alterar o modificar el texto en el que fueron inscritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario