sábado, 9 de julio de 2011

Integra ISJ programas de Radio y Televisión para la Juventud


Con un total de 100 jóvenes participantes fueron seleccionados los integrantes a los equipos de trabajo para la producción y transmisión de las emisiones que conforman la Red Nacional de los programas Poder Joven Radio y Televisión del Instituto Mexicano de la Juventud en Baja California Sur.  Informo Arlen Ivet Palacio Villanueva Directora General del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Villanueva Palacio menciono que los 20 integrantes suplentes y propietarios se integraran a los programas de radio ¨ Al Aire y Sin Tanto Rollo ¨ que se transmiten por El Instituto de Radio y Televisión Canal 8 y Radio Universidad.

En cuanto al programa de Televisión se renovara por completó y serán los nuevos miembros quienes realicen un sondeo entre la juventud para elegir el nuevo nombre del programa de televisión que suplirá a ¨ Diálogos Juveniles ¨.

Cabe señalar que los programas de Radio y Televisión del ISJ son plataformas de desarrollo creativo y personal para la juventud. En lo cuales se transmiten temas relevantes para este sector y que en cada una de las emisiones se logra comunicar propuestas y soluciones a la problemática joven.

La joven funcionaria estatal agradeció a las autoridades de la Universidad Mundial de La Paz, por las facilidades prestadas la realización del Casting de Selección. De igual manera a Jesús Taylor García y Baltazar Romero del Instituto Estatal de Radio y Televisión Canal 8, Joel Trujillo González Jefe de noticias de Radio Formula, Abraham Flores del Colegio de Comunicólogos, Fabiola Yazmín Rodríguez de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Quienes integraron el jurado calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario