martes, 19 de julio de 2011

Instituto de la Juventud Celebra Concurso Estatal de Carta a mis Padres




Con una participación aproximada a los 50 jóvenes se llevo a cabo la fase estatal del certamen estatal de Carta a mis Padres que organizo el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. Participación que sobrepaso las expectativas planteadas en la intensidad del mensaje en cada uno de los trabajos presentados. Dijo Yeimi Pamela Reyes Ramírez Jefa del Departamento de Organización, Participación, Capacitación Juvenil.

El jurado calificador se dio cita a las oficinas de ISJ, el pasado 15 de Julio como lo estableció la convocatoria. Fue integrado por los especialistas en las letras y arte; Ernesto Adams Ruiz, Juan Pablo Rochin Sánchez y Cristopher Amador Cervantes.

La Jefa del Departamento del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud declaro que los ganadores en la categoría de 12 a 18 años de edad  fueron; Arely Génesis Murillo Chaidez, Reyna Azucena Amador Fausto, Néstor Fabián Román Juárez Rodrigo Ventura Capilla y Gutiérrez, Selene Villalejo Cota.

En la categoría de 19 a 29 años de edad los ganadores son Yunuen López Torres, Miguel Antonio Vázquez Minjarez, Laura Guadalupe Ramírez Romero, Reyna Guadalupe Sánchez Ojeda y Rosalinda Guevara Torres.

Los ganadores participaran en la eliminatoria final para el mes de Octubre en donde serán ellos mismo quienes ante un jurado especializado den lectura a sus cartas, para dictaminar los tres primeros lugares de cada categoría.

Pamela Reyes agradeció la participación de estudiantes de la preparatoria y Secundaria José María Morelos y Pavón, Colegio de Bachilleres 01,02,03 y 08, Colegio Anáhuac, Universidad Mundial de La Paz, Universidad de Tijuana Campus La Paz, Universidad Pedagógica, Tecnológico de La Paz y la Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Félix por su distinguida participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario