martes, 23 de octubre de 2012

Presentara ISJ obra literaria de jóvenes creadores: Yeimi Reyes Ramírez

 
Durante el Festival Literario ¨Lunas de Octubre¨, hará la presentación oficial del libro.
Invitación abierta al público en el Centro Cultural La Paz

 
El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud durante la realización del festival literario ¨Lunas de Octubre¨ presentara públicamente  una composición escrita de 18 jóvenes sudcalifornianos, que resultaron electos del concurso jóvenes creadores, informó Yeimi Pamela Reyes Ramírez, Jefa del Departamento de Organización, Participación y Capacitación Juvenil del ISJ.

Pamela Reyes dijo que conforme a la convocatoria y el compromiso del Gobierno del Estado, para impulsar espacios de participación entre la juventud, se pondrán en circulación 1500, libros escritos por los jóvenes creadores que resultaron ganadores de la final.
 
Los premios al meritó en la creación literaria tendrá una presentación abierta al público que se llevara a cabo en la sala de usos múltiples del Centro Cultural La Paz, este próximo viernes 26 del presente mes al punto de la 1 de la tarde a cargo de Luis Enrique López León, destacado joven estudioso de las artes.

Por último La funcionaria del ISJ aseguró que los géneros literarios plasmados en la producción literaria, que se llevara a cabo en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, son en su mayoría, novela, cuento y poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario