lunes, 15 de octubre de 2012

Convoca ISJ al ¨Premio Estatal de la Juventud¨ 2012


 

 Arlen Palacio Villanueva invita a la sociedad para que inscriba candidatos.
Reconoce Congreso del Estado labor de la juventud con una medalla de oro de 14 kilates, diploma y un estimulo económico.
 

Arlen Palacio Villanueva Directora General del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, anunció que con la convocatoria al ¨Premio Estatal de la Juventud 2012¨ el Congreso del Estada, da muestra de su compromiso con los jóvenes sudcalifornianos reconociendo, la capacidad y entrega de la juventud por una causa digna.

Palacio Villanueva, dijo a los medios de comunicación, que la invitación, a la sociedad en general para que hagan sus propuestas de los candidatos deben de ser aprovechada para que la conducta, dedicación al trabajo, estudio que causa un entusiasmo y admiración entre la juventud, pueda considerarse ejemplo de reconocimiento.

Mencionó que  las cualidades de este sector de la población funcionan como un estímulo para  crear y desarrollar muchos de los motivos de superación personal, que silenciosamente contribuyen en el progreso de la entidad.

La joven funcionaria estatal aseguró que las categorías para la participación de los candidatos son actividades académicas, artísticas, productivas, labor social, protección al medio ambiente oratoria, discapacidad e integración, artes populares y una aportación especial a la cultura política y democracia.

Cabe señalar que las inscripciones para este importante premio se pueden hacer en las propias oficinas del ISJ, Congreso del Estado y las Instancias Municipales de la Juventud en Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y en el Espacio Poder Joven en Santa Rosalía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario