jueves, 25 de octubre de 2012

El cuidado del medio ambiente es una acción permanente del ISJ: Arlen Palacio Villanueva

 
Entrega reconocimientos y estímulos a los ganadores del concurso del diseño del cartel ¨Joven Piensa Verde¨
 
Francisco Macklis Cazares con el lema ¨Planeta Tierra no Retornable¨ obtuvo primer lugar
 

La prevención para el cuidado del medio ambiente, es una acción, que el Instituto Sudcaliforniano de la juventud, emprenderá de manera permanente mediante un programa integral de propuestas de la propia juventud. Informó Arlen Palacio Villanueva Directora General del ISJ.

 Arlen Palacio aseguró que la península de Baja California Sur, es una entidad rica en todo su ecosistema y que los jóvenes deben de dar el ejemplo del cuidado del medio ambiente, haciendo conciencia para la reducción de los niveles de contaminación que contribuyen al calentamiento global.

Cabe señalar que la directora del ISJ  el día de ayer  acompañada de Abraham Armendáriz Puppo, coordinador del Proyecto Joven Piensa Verde, entrego reconocimientos y estímulos a los 3 primeros lugares del concurso del ¨Cartel Joven Piensa Verde¨.

El primer lugar lo obtuvo Francisco Macklis Cazares de 27 años con la propuesta ¨Planeta Tierra no Retornable¨, el segundo lugar con el lema ¨aun podemos elegir de qué lado queremos estar, cuida el medio ambiente¨ Francisco Contreras García por último en el tercer lugar Sayda Yuri día Higuera Peralta de 23 años de edad con el lema ¨con tu actitud responsable cuidaremos nuestro medio ambiente¨

 Por último la funcionaria estatal reconoció la participación de todos los concursantes, invitándolos, para que sigan siendo un ejemplo de participación entre la juventud sudcaliforniana. Así mismo agradeció al jurado calificador que estuvo a cargo de la Dra. Andrea Geyger Villalpando y el Arquitecto Pedro Ibarra Vega. Por las decisiones en las propuestas ecológicas que fueron electas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario