martes, 2 de octubre de 2012

Jóvenes Sudcalifornianos a la final nacional de Debate Político

 
Arlen Palacio Villanueva  asegura que son una digna representación en Ixtapan de la Sal.
Luis Enrique López León campeón nacional comanda el quipo sudcaliforniano.

 

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud participara en la ¨Final Nacional de Debate Político 2012¨ que se realizara en Ixtapa de la Sal del Estado de México con un equipo de jóvenes estudiantes, comandados por el campeón nacional de oratoria Luis Enrique López León, informó Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

Arlen Palacio dijo que BCS, tendrá una digna representación en el Certamen Nacional que organiza el Instituto Mexicano de la Juventud con Jesús Pedraza, Napoleón Martínez y Jorge Pavel Ríos, quienes  demostraron ante los sudcalifornianos su capacidad para la oratoria y debate público en las semifinales que se realizaron.

 Por su parte Luis Enrique López León asesor del quipo sudcaliforniano mencionó, que los jóvenes participantes, llevan la seguridad de contar con el apoyo del Gobierno del Estado para la participación en dicho evento, acción que sirve mucho para la concentración de los participantes y principalmente en el impulso de la oratoria como el arte de hablar y expresarse con elocuencia.

Dijo que el ISJ, durante la presente administración se ha impulsado por lo menos a una veintena de jóvenes que, ha logrado participar en importantes eventos nacionales de oratoria y debate publico, obteniendo buenos resultados, basados en que año con año sean mas los jóvenes que se interesen en este ámbito.

Por último Cabe señalar que durante las participaciones de jóvenes  se ha logrado importantes triunfos de sudcalifornianos con el primer lugar de Allan Amador Cervantes en el Campeonato Nacional de Debate Político en el año 2010 en el estado de Guanajuato.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario