sábado, 6 de octubre de 2012

Impulsa ISJ Fut-Bol Americano en el Municipio de Comondú


 

 
Francisco Ramírez Subdirector del ISJ realiza práctica con el equipo Cimarrones.
Asegura de impulsar espacios de participación para la juventud en todos los rincones de la entidad.
 

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, contribuirá al impulso  de nuevos espacios de participación, en la entidad, en Comondú los jóvenes ya pueden practicar Fut-Bol Americano, gracias al esfuerzo de la sociedad civil que encabeza  el Dr. Francisco Arroyo, reconoció Francisco Ramírez Robles Subdirector del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.
 

Francisco Ramírez, informó que el pasado fin de semana, acudió personalmente a Comondú para realizar una práctica de entrenamiento al  recién conformado equipo ¨Cimarrones¨ integrado por jóvenes de los diferentes sectores de la población.

Mencionó que los jóvenes comundeños, cuentan con un gran espíritu competitivo y que de corazón lucharan por sacar adelante este deporte, en el cual el ISJ será un mediador para su consolidación.

El subdirector del ISJ se comprometió ante los integrantes del equipo para impulsar desarrollo de las actividades deportivas, en cada uno de los municipios de la entidad, buscando encuentros competitivos que logren una sanaconvivencia entre ellos.
 
Por último cabe señalar, que durante la estancia del  joven funcionario del ISJ en Ciudad Constitución, se hizo entrega al Director Municipal de la juventud Rodrigo Burruel Mosqueda de convocatorias para el premio estatal de la juventud, misma que se podrá consultar en las oficinas del ayuntamiento comundeño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario