miércoles, 10 de octubre de 2012

Invierte ISJ en el Instituto Municipal de la Juventud en La Paz


 
Entrega Arlen Palacio Villanueva mobiliario y equipo de cómputo.
Ofrecerá 4 servicios básicos, cibernet, prevención y orientación, información - difusión de convocatorias, creatividad y esparcimiento.

 Con una aportación de mobiliario y equipo de computó, al ¨Espacio Poder Joven¨ en La Paz el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, reafirmó su compromiso de mantener abiertas las puertas de las instancias municipales, ofreciendo soluciones de fondo a sus necesidades. Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

Palacio Villanueva Informó que el recurso federal al que se hiso acreedor el Instituto Municipal de la Juventud en La Paz, fue gracias a la disposición de las autoridades municipales de mantener un espacio que gestione y solucione la problemática juvenil en su comunidad.

Mencionó que la aportación consistente en mobiliario y equipo de computó  reafirma un espacio que ofrecerá 4 servicios básicos para la juventud, cibernet, prevención, orientación, información, difusión de convocatorias y creatividad y esparcimiento.

Roció Araujo Directora Municipal de la Juventud en La Paz, agradeció el apoyo del ISJ, comprometiéndose a ofrecer a los jóvenes paceños  los servicios que el Instituto Mexicano de la Juventud ofrece y atienen directamente a este sector.

Cabe señalar que el ¨Espacio Poder Joven¨ en La Paz, se encuentra ubicado en las oficinas municipales de la juventud en la colonia 8 de octubre segunda sección en las calles Sierra San Luis Gonzaga entre Sierra de la Victoria y Constituyentes con un horario de 8 AM a 8  de la noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario