sábado, 27 de octubre de 2012

Fomenta ISJ lectura entre la juventud sudcaliforniana

Arlen Palacio Villanueva entrega obra literaria ¨Jóvenes Creadores de Sudcalifornia ¨.
1500 ejemplares estarán en bibliotecas públicas y escuelas de la entidad.

 

La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Arlen Palacio Villanueva, entregó a los 18 jóvenes creadores, la obra literaria ¨Jóvenes Creadores de Sudcalifornia ¨, en el marco del festival Lunas de Octubre, en las instalaciones del Centro Cultural La Paz.

Palacio Villanueva, reconoció el esfuerzo de la juventud sudcaliforniana, por participar en la literatura contemporánea, sumándose  al fomento de la lectura y la expresión artística, mediante el apoyo del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

La Directora del ISJ mencionó que el esfuerzo para la edición de 1500 ejemplares de poemas, cuentos, novelas e ilustraciones, se verá reflejado en las bibliotecas públicas y las escuelas de la entidad en donde se contaran con la edición impresa a disposición de quien se interese en ellos.

La presentación del libro estuvo a cargo de Luis Enrique López León, en donde los jóvenes participaron haciendo gala de la presentación de sus obras, a sus familiares, amigos y público asistente, logrando motivar a la imaginación de los asistentes, que en momentos se adentraron en los temas y sucesos de los personajes narrados en sus obras literarias.

Cabe señalar que estuvieron presentes en el acto, Francisco Ramírez Subdirector del ISJ, Yeimi Pamela Reyes Ramírez Paz impulsora del Proyecto en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud, Roció Araujo Directora del Instituto Municipal de la juventud La y las autoridades del Instituto Estatal de Cultura, encabezadas por Sandino Gámez y Christopher Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario