jueves, 4 de octubre de 2012

Lanza ISJ convocatoria al cartel ¨Joven Piensa Verde¨


 
Pretenden impulsar y crear una imagen al cuidado del medio ambiente.
 
Otorgara estímulos a los tres primeros  lugares además de difundir en la entidad las ideas plasmadas en el cartel.
 
El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud emitió la convocatoria estatal para la elaboración del cartel alusivo al programa federal ¨Joven Piensa Verde¨, con el cual se impulsara la preservación del medio ambiente entre la juventud, mediante las ideas y propuestas de ellos mismos, informó Abraham Armendáriz Puppo coordinador del Proyecto.

Armendáriz Puppo comentó que el proyecto Joven Piensa Verde, contribuirá en la concientización y la oportunidad de brindar un espacio de expresión a todas las ideas propositivas en temas como el cuidado de nuestro entorno y propuestas para que el ser humano pueda relacionarse ante los cambios climáticos provocados por el calentamiento global.

 Abraham Armendáriz, dijo que el cartel deberá de ser  técnica libre, sin contenidos violentos o discriminativos, generando el sentir un mensaje positivo y propositivo ante las mejorías del medio ambiente. Comprometiéndose a reconocer a los tres primeros lugares con un estimulo a la participación.

El coordinador del proyecto informó que la convocatoria va dirigida en especial a diseñadores gráficos, ingenieros en diseños, arquitectos, toda aquella profesión que tenga que ver con las ciencias naturales y al público en general que oscile entren los 12 y 29 años. Entre los cuales el ganador al primer lugar obtendrá un Ipad, 3.000 mil pesos para el segundo lugar y el tercer lugar con 1500 pesos.

Por último cabe señalar que cada trabajo deberá presentarse con dos copias, en tamaño tabloide, acompañada de una presentación escrita donde se justifique el trabajo elaborado, con los datos generales de autor, hasta el próximo 10 de Octubre en la oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en Antonio Navarro y Meliton Albañez en un horario corrido de 8  a 8 de la Noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario