miércoles, 5 de octubre de 2011

Se reúnen encargados de las instancias de la juventud en la entidad



·        Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ ofrece apoyo a los municipios.
·        Ibis Corro Fernández de Comondú y Jim Palafox de La Paz aseguran de impulsar políticas para la juventud sudcaliforniana.


Con el objetivo de fortalecer las políticas encaminadas al desarrollo de la juventud en la administración pública de los municipios, la Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Arlen Palacio Villanueva  convocó a reunión de trabajo a los encargados de las instancias municipales de la entidad.

Estando presentes el director del Instituto Municipal de la Juventud en La Paz Jim Palafox Silva, de la Dirección de Atención a la Juventud de Comondú Ibis Corro Fernández , intercambiaron propuestas y experiencias sobre los problemas sociales de sus localidades.

La directora del ISJ se comprometió a llevar a los municipios los programas que conjuntamente con el Instituto Mexicano de la Juventud fortalecen a este sector de la población.

¨ Poder Joven Internet, Tarjeta Poder Joven, Poder Joven Contra el Bullying, Jóvenes Emprendedores y Joven Conoce tú Estado son los programas que en cooperación con el gobierno federal podemos llevar a las entidades municipales  obteniendo un impacto de beneficio en la juventud¨.

Ibis Corro Fernández del Instituto Municipal de Comondú agradeció la disposición del ISJ, así como la preocupación de cada uno de sus integrantes por establecer un vínculo director con los Ayuntamientos y sus demarcaciones delegacionales por llevar los programas de apoyo a la juventud sudcaliforniana.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de la Juventud Jim Palafox Silva afirmó que los eventos y programas del ISJ en la ciudad de La Paz, han logrado un fuerte impacto en la juventud, alejándolos de conductas negativas que afectan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario