martes, 11 de octubre de 2011

Millones de Jóvenes Beneficiados con el IMJUVE: Arlen Palacio Villanueva



·        Directora del ISJ aseguró que son 4 millones de jóvenes beneficiados con espacios poder joven.
·        Se reúne en Puebla con Miguel Ángel Carreón Director General del INJUVE, miembros del Poder Legislativo y titulares estatales.



La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) señalo que el apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) ha logrado mantener  las puertas abiertas de los jóvenes sudcalifornianos, en las instancias de gobierno, impulsado financiamientos para programas que impulsan beneficios inmediatos  a los jóvenes sudcalifornianos.

Luego de reunirse con el titular del Instituto Mexicano de la Juventud Miguel Ángel Carreón, con integrantes de la Comisión de la Juventud del Congreso de la Unión y con Directores de las instancias juveniles de los estados de la republica, en la Ciudad de Puebla de los Ángeles.

Aseguró que dicho encuentro  se logró hacer una revisión de las principales actividades llevadas por el IMJUVE, destacando que una de sus prioridades es acercar todas las oportunidades que se generan desde el Gobierno Federal a todos los jóvenes del país.

La directora del ISJ mencionó que el Programa Espacios Poder Joven ha permitido beneficiar del año 2007 a la fecha, alrededor de 4 millones 503 mil jóvenes a través de espacios de convivencia y capacitación permitiendo fomentar la realización de actividades formativas y preventivas, a efecto de fortalecer el desarrollo integral de este sector a nivel nacional.

¨ Hasta el momento hay un total de 312 Espacios Poder Joven en todo el país y que en la entidad es una prioridad  el impulso de los espacios poder joven en los municipios¨

Para finalizar dijo que en los próximos días anunciara un programa laboral para los jóvenes sudcalifornianos como beneficio de la reunión nacional de los encargados de las políticas jóvenes en los estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario