viernes, 14 de octubre de 2011

Reconoce ISJ medio siglo forjando líderes de la Preparatoria Morelos


·        Francisco Ramírez Subdirector asegura que el trabajo de los directivos mejora la relación con los alumnos.

·        Participa en el 51 aniversario en la carrera pedestre ¨Morelos 2011¨ .

Reconocemos a la Preparatoria José María Morelos y Pavón, como un instituto comprometido con el impulso de jóvenes al conocimiento educativo que logra hacer de ellos protagonistas de la vida productiva de sudcalifornia durante estos 51 años de aniversario, Dijo Francisco Javier Ramírez Robles Subdirector del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Durante la entrega de premios a los participantes de la carrera pedestre ¨Morelos 2011¨en la que participaron Trabajadores, alumnos y estudiantes de los diferentes bachilleratos de La Paz, mencionó que el ISJ ofrecerá apertura para los estudiantes en todos los planes y programas que les convenga.

Acompañador del Director del Plantel Homero Avilés Avilés el joven funcionario estatal Ramírez Robles, reconoció a la Preparatoria Morelos como un semillero de hombres y mujeres que participan en la sociedad desde lo político, social y cultural, principalmente en los tres niveles de gobierno.

Homero Avilés Avilés al momento de presenciar la carrera pedestre que se realizó desde  El Molinito  a la Playa Coromuel, dijo que el contribuir a desarrollo de espacios benéficos para la salud huma y de esparcimiento social es razón de seguir con las puertas abiertas forjando generaciones de líderes sociales.

Mencionó también que los planes de estudio y programas de Colegio de Ciencia y Humanidades de la Universidad Autónoma de México filiales a la Preparatoria Morelos hacen de esta una de las mejores opciones para que los jóvenes sudcalifornianos realicen sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario