domingo, 2 de octubre de 2011

Las herramientas del ISJ se encuentran dentro del PED: Francisco Ramírez Robles

·        Aportan soluciones a las necesidades de la juventud mediante el comité de la juventud y el deporte.
·        Iniciaran programas del IMJ.


En el Instituto Sudcaliforniano de la juventud, tienen lugar todas las expresiones sociales que necesiten ser impulsadas durante esta administración, mediante propuestas de beneficio que se encuentran en el Plan  Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado, dijo Francisco Javier Ramírez Robles Subdirector del ISJ.

Al terminó de la presentación oficial del PED 2011-2015, dijo que la juventud tiene un lugar en la administración pública estatal y que las instancias gubernamentales tienen un compromiso de atender y solucionar las demandas de esta sector.

¨ Una de nuestras herramientas de planeación es la apertura de espacios de expresión para la juventud, trabajo que hemos  llevando a cabo desde el primer día de gobierno ¨

El joven funcionario estatal mencionó que la aportación mediante el comité de la juventud y el deporte, les permitió abrir un panorama real de las acciones que se tienen que encaminar para beneficiar a la juventud mediante un sistema adecuado, en coordinación con cada una de las dependencias de gobierno.

Afirmó que Los departamentos del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, tienen el compromiso de cumplir con los linimientos marcados con el eje principal de la administración estatal y atender sin distingos y exclusiones a  los jóvenes sudcalifornianos.

Por ultimó dijo que el arranque de los programas que en coordinación del Instituto Mexicano de la Juventud fueron aprobados, con una aportación superior a las 1..8 millones de pesos en Jóvenes Emprendedores, Joven Conoce tu Estado y Poder Joven contra el Bullying iniciara oficialmente durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario