viernes, 25 de octubre de 2013

BCS será sede nacional de la reunión de Secretarios y Directores de la juventud




 
Por unanimidad de votos y con el respaldo de José Manuel Romero Coello Director del IMJUVE, Los Cabos será sede nacional  de los funcionarios jóvenes de México.

Querétaro Querétaro.- Baja California Sur, será sede nacional de la Confederación Nacional de Secretarios y Directores de las Instancias Estatales de los 31 estados de la República Mexicana, informo Arlen Palacio Villanueva Directora (ISJ) del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud al término de la Cumbre Nacional ¨Un Millón de Jóvenes por México¨ en el Estado de Querétaro.

Arlen Palacio Villanueva, acompañada por José Manuel Romero Coello Director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), informó que gracias al respaldo de los 32 estado de la República Mexicana, se logró que en el Municipio de Los Cabos se realice la reunión nacional de funcionarios jóvenes, con la finalidad de aportar e intercambiar ideas en la aplicación de las políticas públicas en una eficacia en favor de la juventud mexicana.

La Directora del ISJ, señaló que para principios del próximo año y con el apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud será cuando se reúnan los directivos y se realicen una serie de conferencias y ponencias de especialistas en temas relacionados a este sector de la población.

Por último, cabe señalar que la joven funcionaria estatal, aseguró que los trabajos de la primera cumbre de ¨Un Millón de Jóvenes por México¨, beneficiaran a Baja California Sur, con  nuevas ideas de gobierno e intercambio cultural en la expresión de los resultados obtenidos para la adolescencia en la presente administración estatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario