jueves, 10 de octubre de 2013

Egresa primera generación de jóvenes emprendedores del ISJ- ICATEBCS


 

Asistentes obtuvieron constancia con valor curricular que los acredita con conocimientos en elaboración de proyectos productivos, para participar en el Programa Jóvenes Emprendedores 2013.

 Alrededor de 70 jóvenes participantes al curso de elaboración de proyectos productivos, recibieron el día de ayer sus constancias con valor curricular como asistentes al curso de elaboración de proyectos que organizo el Institutito Sudcaliforniano de la juventud en coordinación con el Instituto de Capacitación para los trabajadores del Estado de Baja California Sur, Informó Félix Abraham Armendáris Puppo encargado del Proyecto Jóvenes Emprendedores 2013.

Abraham Puppo, señaló que los jóvenes asistentes aprendieron en un curso intensivo las bases para la elaboración de proyectos productivos mismas que los ayudaran a poder acceder a recursos con dependencias de los tres niveles de gobierno, sin ninguna complicación teórica que se los impida.

Mencionó que para la participación de la convocatoria al Proyecto Jóvenes Emprendedores 2013, se continuaran con las capacitaciones subsecuentes en liderazgo y redacción administrativa, para acompletar los requisitos correspondientes y finalizar con la elaboración de proyectos.

El joven funcionario estatal, aseguró que las dos categorías en las que los jóvenes de un rango de edad de 18 años a 29 años de edad son para emprender un negocio propio son de 18 mil pesos y para fortalecimiento de empresas juveniles oscilara en los 36 mil pesos.

Por ultimo cabe señalar que la recepción de proyectos se realizara en las propias oficinas del ISJ y que el dictamen de la aprobación de ellos será a través de un comité evaluador integrado por expertos para después ser acreedores a los montos económicos en el mes de Octubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario