jueves, 17 de octubre de 2013

ISJ orientara a candidatos para el Premio Estatal de la Juventud 2013

 
Luis Enrique López León Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil, será el encargado de enseñar cómo se habrán de elaborar las propuestas que se entregaran a la Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de La Juventud.

 
El Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil del Instituto Sudcaliforniano de la juventud, asesora a los adolescentes interesados en la candidatura al ¨Premio Estatal de la Juventud Sudcaliforniana 2013¨, en la metodología y elaboración de las propuestas.

 Luis Enrique López León jefe del departamento, mencionó que todos los jóvenes de 12 a 29 años interesados en participar en las medallas en actividades académicas, artísticas, productivas, méritos cívicos, labor social, protección al ambiente, oratoria, discapacidad e integración, a las artes populares así como su aportación a la cultura política y democracia de sudcalifornia, lo podrán hacer hasta el último día del presente mes.

López León, señaló que las asesorías se podrán hacer en un horario normal de oficina, y serán en base a la elaboración, recopilación de requisitos y redacción de las propuestas que se habrán de entregar ante la Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de la Juventud.

Por último también ganador al mérito en oratoria  2008, aseguró que la sociedad civil, organizaciones públicas y privadas que propongan a los próximos ejemplos de las nuevas generaciones de esta media península, habrán de contribuir en mucho en la formación de una sociedad más competitiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario