martes, 8 de octubre de 2013

Arrancará ISJ Programa Edúcate Hazlo Verde en Loreto



 
El 16 de Octubre ante estudiantes de la UABCS, autoridades y sociedad civil, se realizara una campaña de reforestación, en parques y jardines del puerto así como una conferencia taller.

 El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, arrancara en los próximos días el programa ¨Edúcate Hazlo Verde¨, con la finalidad de promover una cultura de conservación y preservación del medio ambiente, Dijo  Luis Javier Zavala Mendoza  encargado del Proyecto.

Luis Javier Zavala, mencionó que el ISJ en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud y el Gobierno del Estado, buscara en los 5 municipios de la entidad, ayudar a personas y grupos sociales, a que adquieran mayor sensibilidad y conciencia al cuidado del medio ambiente y lograr una preservación en el futuro.

El Joven Funcionario Estatal, aseguró que para el próximo 16 octubre en  las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Campus Loreto, se llevara a cabo la inauguración del programa con un evento de reforestación  y además  una conferencia - taller de educación ambiental por un profesional de la materia.
 
Por último el encargado del ¨Proyecto Edúcate Hazlo Verde¨ señaló que ante las autoridades y estudiantes  del Municipio de Loreto, buscaran trasmitir los conocimientos en esta materia para hacerlos extensivos a la sociedad en general.

     

1 comentario: