lunes, 14 de octubre de 2013

ISJ ha cumplido con los compromisos de gobierno: Arlen Palacio Villanueva

 
 
Los Programas Pc Juvenil, Edúcate Hazlo Verde y Jóvenes Emprendedores, cerraran el año beneficiando a la juventud de los  municipios de la entidad.

 
El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, se ha mantenido como una institución que ha sabido cumplir a la juventud sudcaliforniana con el apoyo del Gobierno Estatal, llevando soluciones de fondo a cada necesidad que impulse el desarrollo de Sudcalifornia, Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

Arlen Palacio, entrevistada al término de una reunión de trabajo de gabinete a las afueras de la sala de juntas de Secretaria General, mencionó que los programas implementados en esta recta final de año han consolidado al ISJ como un responsable pertinaz del fortalecimiento de las políticas de gobierno con la sociedad.

Agregó que PC juvenil es un programa el cual trasmite la cibernética a  jóvenes menores de 29 años y que en pleno avance tecnológico, no habían hecho contacto con una computadora y el día de hoy podrán ocupar puestos laborales y estudiar al mismo nivel de los que llevan años en este ambiente, avalados por un título de un curso que fue impulsado por el ISJ-CECATI-IMJUVE.

Así mismo la joven funcionaria estatal aseguró, que esta semana se llevara a cabo el arranque del Programa ¨Edúcate Hazlo Verde¨, que impulsara una fuerte campaña de reforestación y llevara a cabo talleres con la finalidad de impulsar la conducta del cuidado del medio ambiente y el combate del calentamiento global.

Por último la Directora del ISJ, invito a este sector de la población con la intención de emprender o fortalecer un negocio participen en el programa ¨Jóvenes Emprendedores¨ para contribuir al desarrollo económico y hacer un frente común ante la creciente crisis económica global.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario