lunes, 4 de noviembre de 2013

ISJ arranco campaña de reforestación en Loreto


 

En compañía de Nancy Saldaña de Avilés Presidenta del DIF municipal y Juan de Jesús Pérez Agundez reforesto el campus de la Universidad autónoma y realizo un taller de cuidado del medio ambiente.

 Loreto BCS.-  El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, es una institución que actúa y brinda resultados con el inicio del Programa Edúcate Hazlo Verde,  cumpliendo con un compromiso social del  Gobierno del Estado, con cuidado del medio ambiente de uno de los más bellos puertos de la entidad, Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

 Arlen Palacio, acompañada por la Presidenta de la Dirección Municipal del Desarrollo Integral de la Familia Nancy Saldaña de Avilés  y Juan de Jesús Pérez, Director General de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Campus Loreto, mencionó que el taller de educación medio ambiental impartido en la aula audio visual de la UABCS se logrará un impacto de 500 familias, que tendrán un conocimiento real de la reutilización y reciclaje de materiales de uso cotidiano.

La Directora del ISJ, señaló para este medio de comunicación que la reforestación y la entrega de 500 árboles de neem y palmas de sombra, y el seguimiento por parte de la unidad de atención a la juventud loretana, se cumple con el desarrollo integral de los jóvenes con la naturaleza.

Cabe señalar que durante las actividades realizadas en el municipio de Loreto, se destaca el taller de reciclaje impartido por Daniel Ismar Murillo Cruz, quien impartió en teoría y práctica las reglas y aplicaciones para el reciclaje de productos de uso cotidiano en la sociedad.

Por último la joven funcionaria estatal agradeció la disposición de la Universidad Autónoma y del Ayuntamiento de Loreto, las facilidades otorgadas, comprometiéndose para estar al pendiente de la reforestación y riego que se habrá de emprender en los próximos dios en diferentes parques y jardines de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario