jueves, 7 de noviembre de 2013

Inicia ISJ-IMJUVE Consulta Nacional Juvenil en BCS


 
 

Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ en compañía de Felipe Lara Coordinador de la Encuesta Nacional de la Juvenil, aseguraron que los resultados fortalecerán el Programa Nacional de la Juventud del Gobierno Federal.
 
 
Ante un centenar de jóvenes destacados de los 5 municipios de la entidad, dio inicio la Consulta Nacional de la Juventud, que arrojara resultados concretos que servirán de guía para las acciones que habrá de realizar el Gobierno Federal para beneficio de la Juventud, Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Arlen Palacio, acompañada de Felipe Lara representante del Instituto Mexicano de la Juventud, señaló que la participación de la juventud sudcaliforniana, fortalecerá las estrategias del gobierno, mediante las necesidades, experiencias y propuestas de su entorno.

Entrevistada en el hotel sede de las mesas de trabajo, Palacio Villanueva aseguró que Baja California Sur es la primera vez que participa en un evento de esta magnitud y que el Plan Nacional de la Juventud, marcara un parte aguas en la política juvenil de México en marcados en 4 ejes temáticos, prosperidad, bienestar, participación e inclusión.

Por su parte Fernando Ojeda Coordinador Nacional de la Consulta Nacional de la Juventud, señaló a los jóvenes presentes que  el objetivo del IMJUVE es de realizar un documento real que pueda ser entendido y aplicado empáticamente por el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que para el día de hoy en el Teatro de la Ciudad se inaugurará el Foro PRONAJUVE por parte de José Manuel Romero Coello Director Nacional de Instituto Mexicano de la Juventud, en la cual se encuentra como invitado especial el Gobernador Marcos Villaseñor, al punto de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario