martes, 26 de noviembre de 2013

Alexandra Hernández obtuvo el premio nacional de la Juventud 2013

 
La Cadete de las fuerzas armadas de 18 años de edad y estudiante de la carrera de medicina militar fue electa de 715 propuestas y recibió de manos de Enrique Peña Nieto el máximo galardón al mérito joven.

México DF.- Verónica Alexandra Hernández Núñez es la joven sudcaliforniana que por sus actividades académicas, recibió en manos del Presidente de México Enrique Peña Nieto, el máximo galardón, manifestado en la medalla al Premio Nacional de la Juventud 2013, Informó Arlen Palacio Villanueva Directora General del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

 Entrevistada telefónicamente y al término de la ceremonia de premiación en Palacio Nacional, Arlen Palacio reconoció la labor de la joven sudcaliforniana Verónica Hernández, como un ejemplo a la dedicación y al estudio dentro de las Fuerzas Armadas.

Alexandra Nuñez, quien desde muy temprana edad, se enlisto en la Fuerza Aérea Mexicana, hoy realiza sus estudios en medicina militar y como cadete es la primera mujer en la historia de mantener un promedio excelente en esta categoría, lo que le valió ser un ejemplo para las generaciones futuras.

La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, puntualizó que la sudcaliforniana fue electa en la Ciudad de México, producto de 715 propuestas y  que gracias, a su ímpetu y sed de sobresalir en los estudios obtuvo el reconocimiento del experto jurado calificador.

Cabe señalar que la entrega del Premio Nacional de Juventud 2013 se contó con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto de Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, María del Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación Pública, y José Manuel Romero Coello, Director del IMJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario