miércoles, 10 de abril de 2013

Se suman escuelas públicas y privadas al trabajo del ISJ





Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ, se reúne en Secretaria General de Gobierno con directivos de las escuelas preparatorias y universidades para trabajar conjuntamente por el desarrollo de la juventud sudcaliforniana.



Nuestra responsabilidad con el Gobierno del Estado, es cumplir con soluciones integrales que beneficien a los estudiantes de los diferentes niveles educativos, atendiendo a las escuelas, como unos verdaderos semilleros forjares de generaciones. Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora General del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Arlen Palacio Villanueva entrevistada en la sala de juntas de la Secretaria General de Gobierno, agradeció la disposición de las escuelas preparatorias, universidades públicas y privadas, que se sumaron al trabajo del ISJ para con la juventud sudcaliforniana, en un convenio de colaboración simbólica para aplicar los beneficios directos de los gobiernos federal y estatal a los estudiantes.

La joven funcionaria estatal, dijo que la buena voluntad de los encargados de dirigir la educación media y superior se manifestó en el apoyo para la realización del II concurso Estatal Juvenil de Ciencia y Tecnología, que se llevara a cabo este próximo 26 de abril en la explana del malecón de la ciudad de La Paz.

Mencionó ante las autoridades educativas, que el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud para los estudiantes, será la gestión y la aplicación de talleres en cada una de las escuelas que combatan las conductas antisociales que han venidos manifestando en los últimos tiempos de rebeldía.

Cabe señalar que las autoridades educativas que se reunieron destacaron Miguel Ángel Alvañez Rector de la Unipáz, Oscar Báez Senties Director General del Tecnológico, Yolanda Chapa Díaz de la Escuela Superior de Cultura Física, Berta Montaño del CCH- UNAM Preparatoria José María Morelos y Pavón, así como los directivos de la Benemérita Normal Urbana, Cbtis, Cobach, Uabcs, Unidep, Conalep y Cet-mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario