lunes, 8 de abril de 2013

Convoca ISJ a la final del torneo internacional ¨ De la calle a la cancha¨





Cumplirá con la juventud vulnerable de las colonias populares, poblados y rancherías.



El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, realizara por tercer año consecutivo la final estatal del torneo internacional de fut-bol rápido ¨De la calle a la Cancha¨, dirigido a jóvenes de las colonias populares, poblados y rancherías, que vivan en situaciones vulnerables de calle. Dijo Alonso Martínez Barrientos Jefe del Departamento de Difusión y Servicios Juveniles.

Alonso Martínez, dijo que con el torneo de fut- bol rápido, el ISJ, dará cuenta del trabajo, que realiza con cada sector de la población, sin olvidar a los jóvenes más desprotegidos, que por sus condiciones de abandonó se refugian en los vicios y que a través de la recreación ofrece una nueva vida.

Señaló que durante la participación de los sudcalifornianos en las finales nacionales se ha logrado importantes peldaños para la entidad, haciendo reconocimiento al tercer lugar nacional, que se obtuvo el año pasado en el estado de Monterrey Nuevo León.

La realización de la gran final estatal, será para este próximo 27 y 28 de Abril, en el campo de Fut-Bol de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, pudiendo participar jóvenes de 15 a 29 años de edad en un equipo de 8 jugadores. Asegurando que el equipo ganador asistirá a la Ciudad de México a la final nacional en el mes de Julio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario