jueves, 25 de abril de 2013

Intensifica actividades ISJ para este fin de semana




Llevará a cabo  Expo Ciencia y Tecnología juvenil como el evento más importante del año para este sector de la juventud en el malecón paceño y la final estatal del torneo internacional de la calle a la cancha en la UABCS.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud intensificara su trabajo para este fin de semana, llevando a cabo dos eventos que beneficiaran directamente a la juventud sudcaliforniana, como lo es el 2 concurso estatal y juvenil de ciencia y tecnología y la final estatal de torneo internacional de la calle a la cancha, informó Yeimi Pamela Reyes Ramírez Jefa del Departamento de Organización de Eventos del ISJ.

Yeimi Reyes, informó para este medio de comunicación que el segundo concurso estatal juvenil de ciencia y tecnología tendrá una participación de 50 proyectos de los 5 municipios de la entidad, teniendo la oportunidad de interactuar con la física y  química de las ideas jóvenes plasmada en proyectos interactivos. Misma que se llevara este viernes durante todo el día en el kiosko del malecón paceño.

La encargada del Departamento de Organización, señaló, que para los aficionados en practicar fut-bol rápido, se llevara a cabo en la canchas de salón de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la final estatal del torneo internacional  de la ¨Calle a la Cancha¨ con una aproximada participación de 200 jóvenes inscritos. Estando las inscripciones abiertas para participar este sábado y domingo a partir de las 3 de la tarde.

Por ultimo Yeimi Reyes aseguró que  instrucciones de la Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Arlen Palacio Villanueva ofrecerán a todos los sectores de la juventud un espacio de participación integral sin importar condiciones sociales, como una meta del plan de desarrollo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario