jueves, 18 de abril de 2013

Rinde cuentas ISJ a la juventud comundeña




Convoca Arlen Palacio Villanueva directora  al concurso de ciencia y tecnología 2013


Cd. Constitución BCS.- Directivos del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud del gobierno del estado, dieron a conocer los programas y presentaron diversas convocatorias de actividades como son entre otras la del 2do. Concurso Estatal de Ciencia y Tecnología 2013, además de informar que ya se publicó el diario oficial de la Federación la conversión de  dirección a Instituto Municipal de la Juventud en Comondú, dio a conocer el titular  del ahora instituto, Rodrigo Burruel Mosqueda.

Quien agregó que esta mañana en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, la directora  del ISJ Lic. Arlen Palacio Villanueva ante los medios de comunicación dio a conocer la convocatoria para el segundo concurso estatal de ciencia y tecnología 2013, en el que podrán participar jóvenes en las categorías, nivel medio superior, nivel superior y libre, quedando abiertas las inscripciones a partir de la fecha para cerrarse el 19 de abril.

Por lo que los jóvenes interesados primeramente deberán presentar sus proyectos en la dirección  del instituto (boulevard Agustín Olachea/entre obregón e Hidalgo centro cultural de la Casa Amarílla, llamar al celular 6131002165, o ponerse en contacto a través del correo imjuvecomondu@hotmail.com, antes de esta fecha, puesto que el  concurso será el día 26 de Abril, en el malecón a partir de las 8 de la mañana.

Además de esta convocatoria, presentaron  la torneo de futbol “De la Calle a la Cancha” que se realizará 27 y 28 de Abril en su fase estatal, la del concurso de Canto 2013, así como los diferentes programas de apoyo a la juventud como son preventivos de las adicciones y Bullying,  de apoyo a los jóvenes para sus estudios, agregando que se pretende estar más cerca en cada uno de los municipios, por lo que agregaron que se iniciará recorridos cuando menos cada mes a cada uno de los 5 municipios del estado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario