lunes, 22 de abril de 2013

Presenta ISJ en Bahía Tortugas la conferencia Poder Joven Contra el Bullying



Detecta y atiende el Psicólogo Miguel Guizar 3 casos de Bullying en la secundaria técnica de Bahía Tortugas.


El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, presentó el pasado fin de semana la conferencia ¨Poder Joven Contra el Bullying¨ en la secundaria técnica de Bahía Tortugas del Municipio de Mulegé, logrando el impacto directo de 50 familias de la localidad, informó Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

Arlen Palacio, mencionó a este medio de comunicación que a propuesta del Diputado Jesús Verdugo Ojeda, representante de la zona pacifico norte en el congreso local,  se desarrolló la conferencia en materia de prevención y detención  de la violencia escolar.

La Directora del ISJ informó que a través del  Psicólogo Miguel Guizar fue quien brindó la información en la prevención de la violencia escolar en la comunidad a los alumnos, logrando detectar y atender 3 casos manifestados por las víctimas, dando la atención inmediata.

Por último la  joven funcionaria estatal aseguró que las pláticas para la prevención del Bullying en las comunidades apartadas de la entidad, se estarán llevando a cabo de manera permanente, con la finalidad de combatir futuras conductas antisociales que trunquen la vida de la juventud sudcaliforniana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario