martes, 20 de noviembre de 2012

ISJ clausura Foro PYME de la CMIC


 
*Con un stand y el cierre de las conferencias comerciales, concluye programa federal ¨El Líder que hay en mí¨.
 
*Proyecto a miles de jóvenes con temas como liderazgo, poder joven contra el bullying y cuidado del medio ambiente.

La conjugación de esfuerzos en la sociedad y el gobierno es la fórmula perfecta, para el desarrollo de la juventud sudcaliforniana, mediante un compromiso del gobierno para buscar los mecanismos adecuados para el beneficio integral de todos nosotros, dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Palacio Villanueva al inaugurar la conferencia ¨El líder que hay en mi¨ durante el Foro PYME, convocado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, mencionó que las propuestas del Gobierno del Estado, son la mejor bandera de participación en la solución de las necesidades de este sector de la población.

Dijo que la proyección durante la Expo CMIC 2012, fue de miles de jóvenes que interactuaron con profesionistas encargados de las políticas del Instituto de la Juventud, a través de un stand de servicios basados en liderazgo, juvenil, bullying y cuidado del medio ambiente.

La directora del ISJ, reconoció la disposición de estudiantes, jóvenes obreros, miembros y ex presidentes de la CMIC, así como de empresarios, que participaron en la conferencia dictada por Antonio de Jesús Chávez Renteria, Jefe del Departamento de Comunicación, logrando un emotivo cierre del foro PYME.

Por último cabe señalar que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en su segunda participación anual en la EXPO de la Cámara de la Industria de la Construcción cerró el programa federal el ¨Líder que hay en Mi¨, que en coordinación con el IMJUVE, realizo durante los últimos meses de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario