jueves, 1 de noviembre de 2012

Fueron 45 las propuestas al VI premio estatal de la juventud 2012: dip. Guadalupe Olay Davis


 
* El Congreso del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud rebasaron el número de propuestas con respecto al año pasado, señaló

Un total de 45 propuestas se registraron tanto en el Congreso del Estado como en el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud para participar en el VI Premio Estatal, informó la presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de la Juventud, diputada Guadalupe Olay Davis, quien señaló que con respecto al año pasado se presentaron cinco solicitudes más.

La legisladora destacó que por primera vez en la historia de este certamen se recibieron trabajos de los cinco municipios de la entidad y prácticamente en todas las categorías a las que hace mención la convocatoria que se cerró el pasado viernes.

La diputada Guadalupe Olay entregó al jurado calificador, compuesto por distinguidos ciudadanos, los trabajos recibidos para que emitan su dictamen a más tardar el próximo miércoles para proceder a informar a los ganadores del premio.

Será el día 13 del próximo mes de noviembre, en Sesión Pública Solemne del Congreso del Estado, cuando se entregue el reconocimiento a la juventud sudcaliforniana consistente en medalla de oro, diploma y 200 días de salario mínimo como estímulo.

En la sesión de trabajo, la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Arlene Palacio, manifestó que el hecho de que hayan participado mayor número de jóvenes es un signo de que cada día el joven sudcaliforniano se interesa en asuntos públicos.

La Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de la Juventud está compuesta además de la diputada Olay por las diputadas Sandra Luz Elizarrarás Cardoso y Dora Elda Oropeza Villalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario