miércoles, 7 de noviembre de 2012

Convoca ISJ a Concurso Estatal Interprepas de Oratoria


Luis Enrique López León en coordinación con Imer Osuna Cardenas campeones de esta rama trabajaran para la organización del evento.
 

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud apoyara la organización del ¨Primer Concurso Estatal Interprepas de Oratoria¨ qué organiza el Centro de Estudios Sudcalifornianos 8/2 de la Juventud antes Preparatoria Mahatma Gandhi otorgando un Ipad II para el ganador del Primer lugar, Informó Luis Enrique López León, Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil.

Luis Enrique López, reconoció la disposición del ganador estatal en oratoria Imer Osuna Cárdenas y maestro de la materia de comunicación en la  en la organización del concurso estatal, ya que fomentara con su disposición el arte de hablar con elocuencia ante el público, entre los estudiantes preparatorianos.

López León mencionó que los participantes deberán ser estudiantes regulares, que estén inscritos en nivel medio superior y lo podrán hacer en sus planteles o personalmente en las oficinas del ISJ, a través de las redes sociales de facebook y correo electrónico, bajo los requisitos de acta de nacimiento, ultima boleta de calificaciones.

El campeón nacional  y semifinalista el certamen nacional de oratoria organizado por el periódico El Universal aseguro que los aspectos que se acordaron  calificar serán para el orador en su sintaxis, dicción y dialéctica en la elaboración del discurso.

Cabe señalar que el concurso estatal se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre, a las 9 de la mañana en la sala audio visual del CEB 8/2, ubicada en la avenida Venustiano Carranza e Hidalgo S/N. Colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad capital.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario