lunes, 26 de noviembre de 2012

Signa convenio de colaboración ISJ y CBTIS 62

Asegura Arlen Palacio Villanueva que los estudiantes al inicio del curso podrán elegir realizar su servicio social o prácticas profesionales en dependencias de gobierno.

Consolidaremos la participación activa de los jóvenes, ofreciendo una propuesta solida del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, a cada una de las instituciones que necesiten de nuestra ayuda, dijo Arlen Palacio Villanueva al término de la signa del convenio de colaboración Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #62.

Arlen Palacio mencionó que la importancia de la participación de las instituciones educativas sirve para fomentar la práctica diversa de actividades que propicien la superación física, intelectual, cultural, profesional y económica de los jóvenes sudcalifornianos.

Acompañada de Luis Enrique López León Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil aseguró la que la firma del convenio de colaboración con el CEBTIS 62 lograra que los estudiantes tengan un acceso inmediato a las convocatorias, planes y programas del ISJ en todos sus niveles.

Por su parte el Dr. José Ángel García Cuellar Director del Plantel agradeció la disposición del Gobierno del Estado para que a cada inicio del ciclo escolar los estudiantes podrán acceder a los proyectos y calendarios de prestación de servicio social y prácticas profesionales en áreas en donde gozaran de la realidad de la vida profesional a fuera de los salones de clase.

Por último cabe señalar que el ISJ y el CBTIS 62 se comprometieron a informar inéditamente que se comunicara de los resultados y aprovechamientos de los alumnos que realicen sus actividades durante su servicio o prácticas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario