viernes, 9 de noviembre de 2012

Habrá representación de la juventud en cada uno de los municipios de la entidad: Arlen Palacio Villanueva.


Durante la gira de trabajo del Gobernador Marcos Covarrubias en  Comondu, dio a conocer que se concreto con el Presidente Municipal de Mulege la creación de la instancia municipal de la juventud.


Cd. Constitución.- La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, durante la gira de trabajo del Gobernador Marcos Covarrubias  en Ciudad Constitución revelo a los medios de comunicación el haber gestionado ante los alcaldes de la entidad la integración en su totalidad de las instancias municipales de la juventud.

Palacio Villanueva mencionó que con la disposición del alcalde Guillermo Santillán Meza del Municipio de Mulege para instruir al cabildo la integración dentro del organigrama municipal la instancia municipal de la juventud, se lograra que las políticas del gobierno del estado puedan llegar a todos los rincones de la entidad.

“Hoy tengo la fortuna de informar, que hemos logrado tener, la representación de las instancias de la juventud, en los 5 Municipios del Estado, agradeciendo el compromiso de los presidentes municipales y la alcaldesa de La Paz, la intención  de fortalecer a los jóvenes con espacios en donde se atiendan y solucionen sus demandas”

La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud por ultimo aseguró, que la proyección para este sector de la población, en programas de asistencia y desarrollo, se llevaran a cabo en cada uno de los ayuntamientos, logrando que Baja California Sur, cumpla con una disposición emanada de acuerdos internacionales en cuando a la atención de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario