jueves, 29 de noviembre de 2012

ISJ cierra Jornada Internacional Contra Bullying

El combate de la violencia estudiantil es un compromiso diario del Gobierno del Estado: Arlen Palacio Villanueva.
 
Acude Staff de Jefes de Departamento a la Pesquera de La Paz a brindar conferencias y un evento artísticos.
 
El combate al Bullying escolar es nuestra tarea diaria, y los resultados son tangibles, ya que han sido cientos de casos los detectados y tratados desde el inicio de la presente administración estatal, Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, durante la asamblea solemne realizada en la Escuela Secundaria Técnica Pesquera # 3 de la Ciudad de La Paz.

Arlen Palacio dijo a los estudiantes y autoridades reunidas que el ISJ con el programa permanente ¨Poder Joven Contra el BullyIng¨ ha logrado informar en escuelas de educación, primaria, secundara, media superior y superior, de las consecuencias y motivos que generan la violencia en los plantes educativos, logrando crear una conciencia plena de la problemática.

Acompañada por la Directora de la Secundaria Pesquera  Prof. Flor Irasema Trujillo Narváez Meza y Verónica Flores Ramos Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, aseguró que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud actuara en consecuencia de cada uno de los actos registrados, a través de orientación psicológica pertinente.

 
Ante un centenar de alumnos que rindieron honores, en compañía de la banda de guerra de Heroico Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de México, la profesora  Irasema Trujillo agradeció la disposición del Gobierno para acudir con un programa incluyente para el desarrollo humano de los estudiantes.

 Por último cabe señalar, que el Psicólogo Miguel Guizar Gómez impartió una plática sobre Bullying, seguido de los eventos artísticos del cantante ganador del concurso de canto de la Expo CMIC Eick Domínguez y un impetuoso grupo de Break Dance, coordinados por el Staff de Jefes de Departamento del ISJ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario