martes, 28 de junio de 2011

La Paz en la India en el Teatro de la Ciudad

Instituto de la Juventud apoya el desarrollo cultural

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud invita al público en general a la función estelar de la Escuela de Danza Salam Alikon de la Maestra Carmen Lugo con el tema ¨ La Paz en la India un viaje musical ¨ que se llevará a cabo este viernes 1 de julio del presente año al punto de las 8 de la noche en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Carmen Lugo quien iniciara sus estudios en el Instituto Ruso de la Ciudad de México en Danza Árabe se ha caracterizado por ser tallerista del ISJ en años pasados en la especialidad de Danza Hindú, Bollywood, Tribal y Belly Danza.

Salam Alikom es la escuela pionera en el Baja California Sur en estas ramas de la danza Bollywood que se caracteriza con una mezcla de cantos, danzas típicas y coreografías de la india bajo la influencia fílmica de Hollywood y  la danza Tribal basada en un estilo moderno de danza estadounidense del vientre en movimientos del medio oriente y una fusión de bailes de cabaret.

Cabe señalar que este tipo de baile no tiene impedimentos para quien elija practicarlo entre  mujeres y hombres que quieran mejorar su condición física y mejorar su salud. Ya que los talleres se encuentran permanentes en la Academia Salam Alikon con derechos reservados de marca y de técnica. Facilitando el teléfono 6121546176 para mayores informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario