miércoles, 22 de junio de 2011

Impulsaremos la participación de la juventud sudcaliforniana:Francisco Ramirez

Con el propósito de fortalecer un espacio de participación entre la juventud y mejorar la relación entre el Gobierno del Estado y sus Municipios. El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud estrechara sus relaciones para bien de los jóvenes, dijo Francisco Javier Ramírez Robles Subdirector del ISJ ante Ernesto Herrera Hernández encargado de la Dirección Municipal de la Juventud en San José del Cabo.

En visita de cortesía al Municipio de San José del Cabo que realizó el funcionario estatal en representación de Arlen Ivent Palacio Villanueva Directora General del ISJ. Dijo que la intención es propiciar un espacio de expresión donde los jóvenes manifiesten sus inquietudes y puntos de vista en ideas que mejoren su vida diaria.

¨Queremos dar a los jóvenes un espacio plural en donde se presenten propuestas innovadoras para el plan de desarrollo de Baja California Sur en la política, economía, cultura y dentro de nuestra sociedad¨. Dijo Ramírez Robles.

Por su parte Ernesto Herrera de la Dirección Municipal de Atención a la Juventud, agradeció la visita de los representantes del ISJ y se comprometió para que en el Municipio de Los Cabos se busquen mejores oportunidades de participación y se pueda establecer una relación directa con las autoridades estatales.

Alonso Martínez Barrietos, Jefe del Departamento de Difusión y  Servicios Juveniles del ISJ aprovecho la oportunidad para entregar las convocatorias de la etapa estatal del ¨Concursó Nacional de Carta a mis padres y Debate Político¨ eventos próximos a realizarse. Para que estas se den a conocer en el municipio de Los Cabos con la finalidad de impulsar la participación de los jóvenes en BCS.


Las convocatorias de Carta a mis padres se cerrara el Lunes 11 de Julio y Debate político el Martes 20 de Septiembre. Información que se encuentra en cada uno de los Ayuntamientos del Estado y el FACEBOOK (Instituto Sudcaliforniano de la Juventud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario