miércoles, 17 de junio de 2015

Realizó con éxito el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud su Torneo Estatal “De La Calle a La Cancha”.




·        Más de 200 jóvenes de diversos equipos sudcalifornianos se dieron cita para aspirar a ser de los 16 seleccionados que asistirán al Torneo Nacional.

Impulsar a la juventud sudcaliforniana en temas que aporten a la prevención del delito es primordial para el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud que atinadamente dirige Dario Guluarte Guluarte, por ello, en  esta ocasión se llevó a cabo el Torneo Estatal de Street Soccer, “De La Calle a la Cancha” el cual impulsa el Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación con  la fundación Telmex.

Dicho Torneo se llevó a cabo los días 13 y 14 de junio del presente año en el campo 20 de noviembre, ubicado en calle Alta Tensión y Ocampo de la colonia Roma en la ciudad de La Paz.

En el lugar se dieron cita jóvenes de diversos equipos de la rama femenil y varonil del Estado, en un rango de edad de 15 y los 29 años, de los cuales se seleccionaron a 10 participantes de la categoría varonil y a 10 de la categoría femenil.

Por su parte Dario Guluarte resaltó que la competencia fue muy reñida y garantizó que Baja California Sur será dignamente representado por jugadores con talento nato, por ello, se seleccionaron 10 participantes de cada categoría de los cuales solo los 8 más comprometidos en los entrenamientos podrán representarnos en el torneo nacional que tendrá como sede la ciudad de México.

Los seleccionados de la categoría varonil son: Raúl Alexis Verdugo Olachea, Jesús Gerardo Valadez Cerezo, Héctor García Quiñonez, Juan Carlos Cosío Mata, Cristian Jesús Castro Montijo, Juan Martin Manriquez Olachea, Cristian Pérez Aguilar, Usiel Pérez Corpus, Ángel de Jesús Núñez de León y Rafael Canett Espinoza.

Las seleccionadas de la categoría femenil son: Perla Rodríguez Nieto,  Rocío Núñez Cortes, Adriana Lechuga López, Itzel Moreno Meza, Itzura Cazares Espinoza, Sthephani Solano Arellano, Silvia Lizardi Crespo, Brianda Molina Hirales, Yareli González Cortez, Michelle Murillo Iza y Dayanet González Ochoa.


Para finalizar Dario Guluarte informó que en la ciudad de México se realizará la selección para quienes representaran a nuestro país en la sede internacional en Holanda y se comprometió en poner todo el empeño de su parte para que nuestros jóvenes sudcalifornianos realicen un buen papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario