martes, 9 de junio de 2015

Invita ISJ a participar en su Torneo Estatal “De La Calle a La Cancha”.



·        Implementar estrategias que fortalezcan el sano desarrollo de la juventud sudcaliforniana es primordial para el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, comento el Director, Dario Guluarte Guluarte.

Con la finalidad de inculcar en los jóvenes sudcalifornianos interés por participar en las convocatorias que el Gobierno de Baja California Sur ofrece a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, en esta ocasión se convoca a participar en la modalidad de deporte en el Torneo Estatal de Futbol “De La Calle a la Cancha” mencionó, Dario Guluarte.

Dijo que dicho torneo se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio del presente año en el campo 20 de noviembre, ubicado en calle Alta Tensión y Ocampo de la colonia Roma en la ciudad de La Paz.

El joven funcionario comentó que podrán participar todos los jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y los 29 años de edad, que presenten un equipo de máximo 8 jugadores que sean residentes del Estado de Baja California Sur y que hayan llenado previamente la hoja de inscripción en las oficinas del ISJ.

Por su parte resaltó que por primer año se incluirá la categoría femenil y se continuara con la varonil, por lo que anunció que los mejores 8 jugadores de cada categoría podrán participar en el torneo nacional con todos los gastos pagados.


Para finalizar Dario Guluarte dijo que para mayor información pueden comunicarse al teléfono 12 5 37 67, acudir a nuestras oficinas ubicadas en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez en la colonia los olivos o bien ingresar a la página de Facebook como Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario