martes, 23 de junio de 2015

Concurso Juvenil de Ciencia y Tecnología; evolucionará la historia: DGG






El ISJ, convoca a los jóvenes a que presenten sus proyectos el próximo viernes en el Centro de Convenciones La Paz, los ganadores recibirán un estímulo económico de los 10 a 3 mil pesos.


El Concurso Estatal Juvenil de Ciencia y Tecnología, tendrá una participación sin precedentes en su IV edición, con la exposición de propuestas que habrán de evolucionar a la sociedad, dijo Dario Guluarte Guluarte Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Dario Guluarte, entrevistado a las afueras de la Universidad Mundial de La Paz, comentó que históricamente los jóvenes sudcalifornianos han hecho trabajos en los cuales la educación, el medio ambiente y la tecnología, han sido parte operante para solucionar problemas fundamentales de la humanidad de manera renovable.

El Director del ISJ, aseguró, que los jóvenes interesados en participar lo podrán hacer hasta el próximo viernes 26 de Junio en el Centro de Convenciones La Paz, sede del evento, dónde el Gobierno del Estado a través del ISJ les proporcionara un stand para la exhibición de sus proyectos.

Por último mencionó que los participantes que resulten ganadores, recibirán un estímulo económico de los 10 mil a 3 mil pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario