martes, 30 de junio de 2015

Cumple ISJ con el Plan de Desarrollo: Darío Guluarte




· Ante el comité sectorial de la Juventud y el Deporte del COPLADE, su Director asegura que el ISJ seguirá siendo un aliado del Gobierno Estatal en la solución de los problemas de la juventud.


Desde la creación del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud como organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios se ha trabajado de manera conjunta sociedad y gobierno con el objetivo de atender a los jóvenes a través de programas, servicios y acciones con base a la estrategia marcada por el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado dijo Dario Guluarte ante el Comité Sectorial de la Juventud y el Deporte del Comité de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur.

Ante la presencia de Antonio Octavio Molina Amarillas Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y autoridades de los tres niveles de gobierno Dario Guluarte aseguró que el ISJ es una de las instituciones más nobles del gobierno estatal funcionando como un aliado en materia de prevención a problemas juveniles.

En su informe presentado ante el pleno, señaló que durante este año se han desarrollaron diversas actividades en materia cívica y de comunicación, considerando a El “primer encuentro de medios de comunicación y gobierno comunicación es acción”, como la actividad más destacada dentro de este primer periodo de trabajo.

También resaltó que en base a la Investigación de Estadística Multivariante el ISJ realizó en coordinación con la Universidad de Colima, el Instituto Sudcaliforniano de Juventud un estudio completo que denomino ¨Perfil del Joven Sudcaliforniano¨.

Por último el joven Director de Gobierno reconoció que de la mano con el gobierno del estado y del Gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, dicha dependencia seguirá fomentando una mayor inclusión y participación de la juventud en actividades emanadas de la administración pública estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario