jueves, 27 de febrero de 2014

Realiza ISJ Casting de Radio en Los Cabos



· Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ da a conocer a los 10 ganadores del casting de selección que producirán el programa ¨Al Cabo somos Chavos¨ por Cabomil.

Al Cabo Somos Chavos, será el nombre del primer programa radiofónico para la juventud Cabeña, que funcionara como un vínculo entre el Gobierno del Estado y los jóvenes del sur de la entidad, dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Arlen Palacio, señaló al terminó del casting de selección de los 10 conductores electos y que habrán de trasmitir el programa producido ellos mismos todos los domingos a las 10 de la mañana por la estación Radiofónica de Cabo Mil de la frecuencia 96.3 de FM.

La Directora del ISJ, informó que los jóvenes electos y que demostraron actitudes sobresalientes en artes afines a la comunicación fueron Luis Mauricio Montes de Oca, Laura Herrera, Patricia Camacho, María Alejandro Quiñones, Praxedes Vargas y como suplentes Enrique Varela, Diego Lara, Oliver López Magaña, Roldan Ojeda Aramburo, y Javier Rodríguez Pacheco.

Por último la joven funcionaria estatal, agradeció al jurado calificar presidido por los recocidos periodistas Liliana Martínez y Jorge Javier Martínez ¨El Chumba¨ Locutor de Cabo Mil, así como al enlace del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Emanuel Hernández en el Municipio de Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario