lunes, 10 de febrero de 2014

Convoca ISJ al Concurso de Declamación ¨ Mi Bandera Nacional¨



· Podrán participar todos los jóvenes de 12 a 15 de años este próximo 20 de febrero en la Secundaria David Peralta Osuna.



El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, convoca a los jóvenes de 12 a 15 años de edad, al concurso Estatal de Declamación ¨La Bandera Nacional¨, que se llevara a cabo en la Secundaria David Peralta Osuna de esta ciudad capital este próximo 20 Febrero a las 9 de la mañana.

Los puntos a calificar serán, emotividad, dicción, expresión corporal, entonación, interpretación del contenido, en cuanto a los jóvenes participantes el jurado calificador considerara, la presencia en la tribuna, elocuencia, dicción, memorización, en cuanto a la declamación grado de dificultad del poema y emotividad.

En cuanto a la premiación será para los tres primeros lugares y el ISJ otorgara 8 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y el tercero de tres mil pesos.

Por ultimo cabe señalar que para mayor información los interesados pueden visitar la oficina general del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en calle México y Melitón Albañez o comunicarse al teléfono 12535767.

No hay comentarios:

Publicar un comentario